Representó a Azua y se quedó con el puesto de primera finalista en el Miss República Dominicana Universo, Debbie Aflalo Vargas (@debbieaflalo), finalmente la joven logrará su objetivo de representar al país en el Miss Universo, luego que la organización informara que, por contagiarse de COVID-19, la ganadora Andreina Martínez Founier, no podía viajar al certamen universal.

Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales y modelo profesional. Es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso.

Realizó un técnico en Diseño de Modas y tiene los estudios de Tripulante de Cabina y actualmente estudia un MBA en Comercio Internacional. Habla inglés, le gusta mucho la lectura, hacer ejercicio, le encanta la playa y el voleibol.

Su comida favorita es el mangú, tres golpes y aguacate. Se identifica con Oscar de la Renta, por ser un dominicano de bajos recursos que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocidos y admirados por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito. Dándole valor a la frase “El que persevera triunfa”, quisiera marcar la diferencia y dejar una huella tanto como él lo hizo.

El deseo que la llevó a participar en el Miss República Dominicana Universo fue colocar a su bello país en lo más alto y darlo a conocer en todos los rincones del mundo, por sus hermosas playas, montañas, su gente de calidad y trato amable, así como proyectar su carrera de modelo a un nivel más profesional.

De ser electa como la nueva representante del país, lo daría todo como Oscar de la Renta por RD, rompería esquemas y actuaría con esa perseverancia, al igual que su modelo a seguir, para traer la segunda corona de Miss Universo a su amada República Dominicana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com