La primera dama de la República, Raquel Arbaje, comunicó que recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. No identificó el lugar donde fue inoculada ni tampoco el nombre del fármaco que recibió.

Al hacer pública la información, Arbaje instó a los dominicanos a acudir a vacunarse contra la enfermedad, sobre todo ahora “que hay unas variantes que son más contagiosas”.

La primera dama dio a conocer la información a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter @RaquelArbaje, el cual la muestra cuando era inoculada, al igual que a otras personas también recibiendo su dosis.

La esposa del presidente habló en el material de la importancia de mantener las medidas para evitar el contagio de la enfermedad y explicó a la población que tenga en cuenta que tras la aplicación de la segunda dosis de la vacuna se debe esperar un tiempo para que el organismo genere anticuerpos contra la enfermedad.

“Hoy me llegó el turno de la segunda vacuna. El Gobierno nos brinda a todos y todas la oportunidad de vacunarnos. El esfuerzo ha sido y sigue siendo mucho. Solo puedo decirte #VacúnateRD , por ti y por los tuyos. Aplanemos la curva”, indicó.

“Por favor acuda, ha sido un gran trabajo conseguir las vacunas, un gran esfuerzo y que la moda sea Vacúnate RD”, expresó.

Arbaje recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el lunes tres de mayo en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional.

“¡Hoy me vacuné en un puesto de San Carlos! Quienes hemos padecido la covid-19 sabemos lo difícil que puede ser y las secuelas que deja. La vacuna es clave para retornar a la normalidad y volver a fundirnos en esos cálidos abrazos que tanta falta nos hacen”, dijo en la ocasión.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com