El internacionalmente reconocido pianista argentino, Raúl Di Blasio, se estará presentando el próximo viernes 12 de noviembre en una única función en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, bajo la producción de Vibra Productions y Amaury Sánchez.

“Corazón dominicano” es el nombre del concierto donde “El Piano de América” presentará no solo sus grandes éxitos de siempre, sino que además incluirá un repertorio de importantes composiciones dominicanas que forman parte de nuestra historia y del mundo.

Una nota de prensa refiere que Di Blasio se hará acompañar de la Orquesta de Cámara de Santo Domingo con más de 20 músicos en escena dirigida por Amaury Sánchez e invitados nacionales que serán el factor sorpresa del concierto.

El artista recorrerá su amplio repertorio, principalmente influenciado por el folklore latinoamericano, rock, clásico y pop, y deleitará a la audiencia con éxitos como “Piano” y “Barroco”, incluyendo versiones de las canciones más emblemáticas.

La producción a cargo de Vibra Productions y Amaury Sánchez asegura que este encuentro contará con un montaje a la altura de este importante artista que en su trayectoria se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, además de un equipo técnico en las luces y sonido que garantizarán el total disfrute del público.

Las boletas de Raúl Di Blasio en “Corazón dominicano” están a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Teatro Nacional a precios asequibles para todo público.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com