Raulín Rosendo, la estrella dominicana de la salsa, fue hospitalizado en la ciudad de Nueva York hace alrededor de tres semanas atrás.

Como informó Diario Libre más temprano, la razón primordial fue un descontrol en los niveles de glucosa en la sangre que obligaron al intérprete de “Uno Se Cura” a permanecer por varios días en la Unidad de Intensivo.

“En este momento Raulín está estable. Aún está hospitalizado. Pero está siendo monitoreado constantemente por personal médico. Queremos agradecer a todos los medios y a sus seguidores la preocupación por su estado salud y las oraciones. Esperemos que Raulín esté muy pronto de vuelta con nosotros.”, expresa su manejanador Luisín Martí.

Luisín Martí indica que, una vez Raulín Rosendo se recupere, lanzará su próxima producción discográfica bajo el sello Oye Mi Música Records y del que ya estrenó con muchísimo éxito el sencillo “No Saben Nada”.

En octubre 2019, Raulín fue operado con éxito de una cadera.

Los galenos explicaron a familiares del salsero que se trata de un ataque que le ocurre a una entre millones de personas que no sufren de diabetes.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com