Familiares, amigos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizarán este sábado, 27 de noviembre, la misa del primer mes del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, quien fuera secretario general Ad-Vitam de esa organización partidaria y expresidente del Senado de la República.

La ceremonia religiosa está pautada para realizarse en la Iglesia San Juan Bosco, del sector del mismo nombre en la ciudad capital a partir de las 6.00 de la tarde, barriada en la que creció el fenecido dirigente político.

La familia Pared Pérez ha inscrito esta ceremonia, la que tiene el respaldo de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, que está invitando a sus dirigentes, amigos y relacionados a participar de la ceremonia.

Luego del fallecimiento de Pared Pérez viuda, Ingrid Mendoza, su madre Milagros Pérez, sus hermanos, hijos, sobrinos han manifestado agradecimiento por las demostraciones de solidaridad y afecto recibidos por el sentido fallecimiento de Reinaldo.

Las reuniones y encuentros de los organismos y órganos del PLD en el país y el exterior han iniciado con un minuto de silencio a la memoria Pared Pérez, en señal de respeto y admiración por los aportes del dirigente fallecido al partido y la democracia de República Dominicana.

Una valla gigante con la imagen de Reinaldo Pared Pérez se exhibe en la parte frontal de la Casa Nacional del PLD en la que se lee “Ejemplo del Militante que Forjó Juan Bosch”, mientras se organizan otros actos de recordación y reconocimiento.

El registro oficial de la muerte de Pared Pérez es el 28 de octubre, su velatorio el sábado 30 de octubre y su sepelio, acompañado de una gran multitud, el 31 de octubre en el cementerio Jardín Memorial.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com