" alt=""/>

Verificación de estímulo

El primer lote de cheques de estímulo ha sido enviado a millones de estadounidenses. ¿Has recibido tu cheque de estímulo? El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, estima que aproximadamente 80 millones de estadounidenses han recibido su cheque de estímulo esta semana mediante depósito directo. El cheque de estímulo, o Pago de Impacto Económico, es parte del paquete de estímulo de $ 2.2 billones destinado a ayudar a los estadounidenses a raíz de la pandemia de COVID-19.

Por qué no has recibido un primer chequeo de estímulo

Si aún no ha recibido una prueba de estímulo, puede haber varias razones, que incluyen:

Es posible que no califique para una prueba de estímulo;
No ha presentado una declaración de impuestos federales en 2018 o 2019;
Usted presentó una declaración de impuestos federales, pero su declaración de impuestos no ha sido procesada;
No proporcionó su información de depósito directo al IRS;
Recientemente compartió su información de depósito directo a través del portal en línea Non-Filer, pero aún no se ha procesado;
Compartió su información de depósito directo a través del portal en línea Obtener mi pago, pero aún no se ha procesado;
Recibe el Seguro Social u otros beneficios (aunque recibirá un cheque de estímulo automáticamente, su información aún no se ha agregado a la herramienta Obtener mi pago);
Su identidad no pudo ser verificada; o
Intentó ingresar su información de depósito directo, pero no pudo debido a una falla técnica o una de las razones anteriores.
¿Fuiste al sitio web del IRS y recibiste el mensaje de error “Estado de pago no disponible”? El motivo puede deberse a uno de los motivos anteriores. El IRS dice que planea actualizar la herramienta cada día a medida que se procesen más información y declaraciones de impuestos. Si no ha proporcionado su información bancaria de depósito directo al IRS, recibirá un cheque en papel. El IRS comenzará a enviar cheques de estímulo en papel el 24 de abril y planea enviar aproximadamente 5 millones de cheques por semana. Si ese ritmo es correcto, puede tomar varios meses para que algunos estadounidenses reciban su prueba de estímulo. El IRS primero enviará un cheque de estímulo en papel a los contribuyentes con el ingreso bruto ajustado más bajo en su declaración de impuestos federales

¿Un segundo control de estímulo?

Algunos miembros del Congreso y el presidente Donald Trump han comentado que un pago único de $ 1,200 no es suficiente para muchos estadounidenses que han perdido su trabajo o se enfrentan a dificultades financieras. La Ley CARES es el tercer proyecto de ley de estímulo relacionado con Coronavirus aprobado por el Congreso, y un cuarto proyecto de ley de estímulo podría ser posible. Durante la crisis financiera de 2008, por ejemplo, el IRS envió dos rondas de controles de estímulo. ¿Cómo será un segundo chequeo de estímulo? Bueno, aquí hay una posibilidad: dos congresistas quieren dar pagos mensuales en efectivo a los estadounidenses que han sido afectados por la pandemia de COVID-19. Los representantes Tim Ryan (D-OH) y Ro Khanna (D-CA) presentaron una nueva legislación del Congreso, la Ley de dinero de emergencia para el pueblo, para proporcionar pagos mensuales en efectivo a los estadounidenses elegibles hasta que el empleo regrese a los niveles anteriores a COVID-19.

Ley de dinero de emergencia para el pueblo

Si el Congreso lo aprueba en su forma actual, la Ley de dinero de emergencia para el pueblo funcionaría así:

Los estadounidenses elegibles recibirían $ 2,000 en efectivo por mes garantizado por al menos seis meses.
Estos pagos mensuales en efectivo continuarían hasta que la relación empleo / población para las personas mayores de 16 años sea superior al 60%.
Los pagos mensuales en efectivo no contarían como ingresos.
Los pagos mensuales en efectivo no afectarían negativamente la capacidad de nadie para calificar para un programa de asistencia federal o estatal basado en los ingresos.
¿Quién sería elegible?

Al igual que con el cheque de estímulo de $ 1,200 (Pago de Impacto Económico), no todos los estadounidenses serían elegibles para un cheque de estímulo bajo la Ley de Dinero de Emergencia para el Pueblo. Aquí le mostramos quién recibiría un pago mensual en efectivo según esta propuesta legislativa:

Cada adulto estadounidense de 16 años en adelante que gane menos de $ 130,000 al año recibirá $ 2,000 por mes;
Las parejas casadas que ganan menos de $ 260,000 recibirían al menos $ 4,000 por mes;
Las familias con hijos que califiquen recibirán $ 500 adicionales por niño, con fondos limitados a un máximo de tres niños.
Los estudiantes universitarios y los adultos con discapacidades que todavía son reclamados como dependientes serían elegibles. El individuo recibiría el pago mensual y su padre o tutor recibiría el crédito de dependiente.
Las personas que están desempleadas o que no tenían ingresos serían elegibles.
Individuos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com