El rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Omar Méndez Lluberes y el presidente del Senado de República Dominicana, Eduardo Estrella, realizarán una alianza interinstitucional para capacitar al personal administrativo y legislativo de ese alto hemiciclo a nivel tecnológico.

El presidente del Senado de inmediato mostró su interés de realizar la capacitación de los servidores públicos con el fin de digitalizar a corto plazo todos los procesos que se realiza en la cámara legislativa, indicó un comunicado de prensa.

“Esta entidad por su naturaleza maneja muchos documentos y queremos que el trabajo sea más eficiente y por ellos requerimos contar con el apoyo del ITLA para capacitar y modernizar nuestros empleados”, manifestó Estrella.

De su lado, el rector del ITLA, dijo que facilitará todos los recursos necesarios para instruir el personal que compone este hemiciclo y así pueda servir como ejemplo de modernización para que otras entidades estén a la vanguardia de la tecnología.

“Es necesario que las entidades gubernamentales capaciten a todo su personal en esta área, ya que el mundo cambió y el país debe ir creciendo sobre el desarrollo de las tecnologías”, resaltó Méndez Lluberes.

Las informaciones fueron ofrecidas durante una visita de cortesía por parte del rector del ITLA al despacho del presidente del Senado.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com