La Policía Nacional informó que recuperó el vehículo del taxista Rainer Smailin Peña Taveras, de 28 años de edad, quien fue encontrado muerto en la comunidad Mata Mamón, La Victoria

El carro fue localizado durante el proceso investigativo, en la comunidad de Sombrero, Peravia, el cual había sido robado a la víctima, según una nota de prensa.

Diego Pesqueira, vocero de la institución, indicó que el vehículo recuperado es marca Chevrolet, Spark, año 2017.

“La @PoliciaRD recupera vehículo Chevrolet, Spark, año 2017, el cual había sido robado el pasado domingo al asesinado taxista Rainer Smailin Peña Taveras, de 28 años, quien residía en barrio Cristo Rey, D.N. PN amplia las investigaciones para ubicar y apresar al o los autores”, publicó Pesqueira en un tuit.

En el comunidado, la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para apresar el o los autores de la muerte de Peña Taveras.

La institución indicó que Peña Taveras (occiso) salió como de costumbre a laboral el pasado sábado en horas de la noche, por lo que se trabaja desde un punto de partida en la investigación.

Precisó que en el proceso investigativo han sido entrevistadas varias personas y que se realizan esfuerzos para levantar imágenes de cámaras de videos instaladas en residencias y negocios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com