El bloque mayoritario del Concejo de Regidores de Higüey rechazó las declaraciones que hiciera su colega Leonte Torres (Choli), en un programa de radio local, donde expuso cómo los políticos cuando llegan a sus cargos se buscan sus cuartos.

El presidente del Concejo de Regidores, Rafael Núñez, dijo que los ediles se reunirán para estudiar la sanción que amerita Torres, tras las denuncias que hizo.

Núñez detalló que las próximas horas evaluarán las sanciones que impondrán contra el regidor del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Leonte Torres se ha convertido en figura pública, luego de detallar cómo muchos regidores y diputados se lucran con la construcción de algunas obras.

Y es que las declaraciones de Torres han repercutido de tal manera, que acaparó la atención de varias autoridades, incluyendo de la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien publicó en sus redes sociales que “el problema ahora es para el regidor de Higüey, Leonte Torres, que nada impedirá que enfrente la justicia”.

Asimismo, Vinicio Castillo, miembro de la FNP, expuso en su cuenta de Twitter que el regidor Torres “metió la pata en tv, en buen dominicano” y que él mismo se había ganado la crítica pública que generó lo que dijo.

Castillo consideró que lo expuesto por el regidor de Higüey era un secreto a voces y que aunque no defiende lo que haya dicho el edil, criticó a Ortiz Bosch tras pronunciarse sobre el tema, y le pidió enjuiciar al expresidente Danilo Medina y a José Ramón Peralta.

También pidió a la directora de Ética Gubernamental someter al cuñado del expresidente Danilo a Medina y a los pulpos eléctricos, ya que entiende “es más fácil hablar de someter a un regidor de Higüey por una declaración en un medio local”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com