El dirigente choferil Juan Hubieres responsabilizó de los daños a los autobuses del corredor Charles de Gaulle a personeros de los 12 años, mientras que Alfredo Pulinario (Cambita) acusó a los que rechazan la nueva ruta.

Choferes seguidores de ambos dirigentes causaron entaponamientos en los alrededores del canal 9, donde tanto Cambita como Hubieres fueron invitados al programa ” El show del Medio Día” para hablar del conflicto sobre el nuevo corredor.

Un grupo de agentes de la policía también fue enviado al lugar en prevención de incidentes.

Fue preciso enviar agentes de la Digesett para viabilizar el tránsito, mientras carros y microbuses estaban estacionados en las calles periféricas y otros circulando. 

Hubieres afirmó, sin decir nombres, que la rotura de cristales de los autobuses del corredor Charles de Gaulle es responsabilidad de gente anárquica de los llamados 12 años del fenecido presidente Joaquín Balaguer.

Por su lado, Cambita informó que ya son cinco los autobuses con daños y responsabilizó a los que ayer protestaron, pero tampoco quiso mencionar nombres.

Llamó al director de la Policía, mayor general Alberto Then a investigar los casos y garantizar la seguridad de choferes y pasajeros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com