Son muchas las mujeres que sufren de infecciones vaginales y en consecuencia de picazón. Esta situación se vuelve muy molesta y puede originar infecciones mayores si se rasca o se irrita la zona genital. Ante cualquier duda, visita a tu ginecólogo para que te indique tratamiento.

Las razones por la que ocurre son mala higiene, relaciones sexuales con múltiples parejas, el estrés, hongos, antibióticos o las hormonas. Para aliviarlas existen varios remedios naturales que puedes aplicar en tu zona y así evitar los malestares que este problema ocasiona.

El yogur natural es un gran aliado para la picazón ya que te ayudará a restaurar el ácido vaginal normal. Puedes colocarlo en la zona y dejarlo actuar unos diez minutos, y por supuesto, beberlo. Los baños de vinagre de manzana te ayudan a recuperar el PH y gracias a ello disminuyen las infecciones.

El aceite de melaleuca, gracias a sus propiedades antibióticas y antifúngicas, te ayudará a combatir la infección y a calmar la picazón. Puedes colocarlo en el interior de tu vagina y en el exterior.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com