Ramón Valerio, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este viernes que renunció de esa organización política a la cual permaneció por más de 40 años.

La decisión del dirigente político se dio a conocer a través de una carta enviada al secretario general del partido, Charlie Mariotti, donde destacó que se va de la organización sin ningún rencor ni resentimiento.

“Me voy sin resentimientos ni rencores, convencido que puedo seguir sirviendo mi país, pues mis años en el PLD no se pierden, se acumulan para continuar dedicado a defender las mejores causas del pueblo dominicano”, manifestó Valerio.

Sostuvo que su salida va de la mano con lo aprendido por el profesor Juan Bosch, “la honestidad, la integridad, el trabajo, el comportamiento ético, la disciplina, la vocación de servicio, el respeto a la dignidad ajena y las buenas prácticas que todo “Boschista” debe tener presente”.

El dirigente precisó que se retira del PLD con respeto y admiración a todos los compañeros que compartieron una “entrega y larga vida en el PLD” junto a él.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com