La República Dominicana recibirá otro lote de vacunas contra el COVID-19 desde China el jueves de la presente semana, las que se vendrían a sumarse a los 5.4 millones que el país ha recibido hasta el momento.

Un vuelo programado para salir desde el país asiático, el martes, hará escala en Bruselas y llegaría al Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) el próximo el jueves, en caso de no haber ningún retraso.

Una fuente reveló a Diario Libre que el cargamento también contendrá jeringas, pero todavía no se precisa la cantidad de vacunas ni de las inyecciones.

Las dosis llegarían a las 4:20 de la tarde por TUI Airlines, y se espera que la vicepresidenta Raquel Peña, en su calidad de coordinadora del Gabinete de Salud, haga el anuncio oficial.

El pasado martes 25 de mayo el país recibió un millón de vacunas chinas de la farmacéutica Sinovac, así como tres millones de jeringas, que sirvieron para continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

Según consta en el portal Vacúnate RD, hasta el pasado 30 de mayo se habían vacunado 4,214,163 personas contra el COVID-19 en el país.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com