Los restos del doctor Roberto Reyes Corcino (Bebeto) están expuestos en la capilla “D” de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde donde partirá el féretro a las 3:00 de la tarde, para su sepelio en el cementerio Cristo Redentor de esta ciudad.

Bebeto, especialista en medicina deportiva, falleció la tarde del sábado 26 de septiembre a la edad de 75 años, luego de padecer de Alzheimer. Le sobreviven su viuda la doctora Scarlet Reyes, médico neumóloga; sus hijos Wanda y Scarlet y sus hermanos Magalis, Luis Reyes, inmortal del deporte dominicano y Ricardo Reyes Corcino.

Su fallecimiento ha sido motivo de dolor en el deporte dominicano, por su trayectoria como atleta y profesional de la medicina, con gran trayectoria como educador y entrenador.

Fue técnico de la selección nacional de baloncesto femenino; atleta de baloncesto; miembro activo de la liga Centro de softbol y dirigente de Federación Dominicana de Medicina Deportiva (Fedomede).

Fue médico oficial de las selecciones nacionales de baloncesto, voleibol y atletismo. En 1978 representó en esa fase la delegación dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Medellín-Colombia; en los Panamericanos del 1979 en Puerto Rico y los del 2003 en Santo Domingo.

También asistió también al seleccionado que ganó Medalla de Oro en Centro Básquet en 1977, en Panamá.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com