Retired military dog reunites with his former handler
Echa un vistazo a este conmovedor abrazo de regreso a casa, que lleva años en proceso, el perro militar retirado, Dasti se reunió alegremente con el ex adiestrador, sargento del ejército estadounidense Mike Fletcher. La pareja se asoció mientras estuvo en servicio desde 2018 hasta 2022, incluido el despliegue en Afganistán, donde se les asignó la tarea de patrullar y detectar explosivos. Dasti no solo hizo su trabajo, sino que también se convirtió en una mascota no oficial en la base cuando Mike dejó el ejército en 2022 y se mudó a Wisconsin. Fue separado de Das este año cuando el pastor holandés de 10 años se jubiló debido a su vejez. Fue entonces cuando American Humane intervino para ayudar a reconectar a los viejos amigos y volver a unirlos. Mike y su familia han adoptado a Dasti y planean darle una jubilación cómoda. Mike dice que tener a su mejor amigo a su lado le ayudará en su transición de perro asesino a la vida civil. Feliz de ser el hogar de un gran felino en peligro de extinción, claramente agitado, capturado cerca de Chicago. En el momento en que lo vi, pensé: no tengo idea de qué es eso. No es normal. Esta vaca cara había estado deambulando por el barrio durante días cuando el dueño de casa vio al animal y llamó a las autoridades cuando llegó la policía. Siguió una persecución de dos horas antes de que el felino huyera bajo la cubierta. Los oficiales hicieron palanca en la tabla de mierda y dejaron al gato tranquilo para poder meterlo en la jaula de mierda. No te preocupes, el animal no sufrió daños y ahora se encuentra en un santuario de animales. Según el Zoológico de San Diego, estos gatos son originarios de África y Oriente Medio. Entonces, ¿cómo diablos terminó aquí? Es un gato muy joven, yo diría que probablemente tenga entre ocho meses y un año, eso es todo. Entonces tiene que ser la mascota de alguien que tuvo y dejó ir. No son mascotas ni tienen miedo, mira esto. Soy Patrick Cornell.
MIRAR: Perro militar retirado se reúne con su ex adiestrador
El perro militar retirado Dasty se ha reunido con su antiguo cuidador, el sargento del ejército de EE. UU. Mike Fletcher, en Wisconsin, tras años de separación. La pareja se asoció mientras estuvo en servicio desde 2018 hasta 2022, incluido un despliegue en Afganistán, donde se les asignó la tarea de detectar y patrullar explosivos. Dasty no solo hizo su trabajo, sino que también se convirtió en una mascota no oficial en la base. Cuando Fletcher dejó el ejército en 2022 y se mudó a Wisconsin, estuvo separado de Dasty, hasta este año, cuando el pastor holandés de 10 años se jubiló debido a su vejez. Fue entonces cuando American Humane intervino, ayudando a reconectar a los viejos amigos y uniéndolos de nuevo. Fletcher y su familia han adoptado a Dasty y planean brindarle una jubilación cómoda. Fletcher dice que tener a su mejor amigo a su lado ayudará en su transición a la vida civil. Vea su reunión en el reproductor de video de arriba.
El perro militar retirado Dasty se ha reunido con su antiguo cuidador, el sargento del ejército de EE. UU. Mike Fletcher, en Wisconsin, tras años de separación.
La pareja se asoció mientras estuvo en servicio desde 2018 hasta 2022, incluido un despliegue en Afganistán, donde se les asignó la tarea de patrullar y detectar explosivos.
Dasty no sólo hizo su trabajo, sino que también se convirtió en una mascota no oficial en la base.
Cuando Fletcher dejó el ejército en 2022 y se mudó a Wisconsin, estuvo separado de Dasty, hasta este año, cuando el pastor holandés de 10 años se jubiló debido a su vejez.
Fue entonces cuando American Humane intervino, ayudando a reconectar a los viejos amigos y uniéndolos de nuevo.
Fletcher y su familia han adoptado a Dasty y planean brindarle una jubilación cómoda.
Fletcher dice que tener a su mejor amigo a su lado le ayudará en su transición a la vida civil.
Mira su reunión en el reproductor de video de arriba.
Post Comment