La causa de la muerte del joven actor Logan Williams, quien repuntaba por su papel en The Flash, fue confirmada por estudios forenses: sobredosis de fentanilo. La peligrosa droga le arrebató la vida a Williams, quien apenas cumplía los 16 años de edad tras su fatal consumo.

El actor, quien interpretó a una versión juvenil de Barry Allen, alter ego de Flash para la serie de la productora CW, falleció en una casa de cuidados en British Columbia, Canadá. Aunque su muerte sucedió el 2 de abril de 2020, la información sensible fue resguardada hasta ahora.

Según lo escrito por el diario estadounidense The New York Times, el deceso de Logan Williams fue concluido como accidental. El fentanilo ingerido por el actor solo era una respuesta a los vastos problemas mentales con los que lidiaba, mismos que lo orillaron a usar otras sustancias ilícitas.

Los reportes solo dictan la gravedad del asunto. Logan Williams ya presentaba severos problemas de adicción, incluso llevándolo a estados de inconciencia. A finales de febrero de 2020, la condición del actor de The Flash era preocupante, pero no hallaría fin hasta meses posteriores.

Anterior a la lamentable defunción, Logan Williams fue diagnosticado con daños irreversibles en su cerebro, mismos que lesionarían a largo plazo su memoria y propio funcionamiento del órgano. Los estudios neurológicos lo llevaron a pasar días en el hospital hasta que se decidió internarlo en una casa de cuidados en Canadá.

El informe esclareció algunos cuestionamientos que surgieron tras la muerte de Logan Williams, actor canadiense quien también participó en Supernatural. La causa del fallecimiento permaneció no revelada, aún cuando se interrogó al círculo más cercano del joven actor.

La familia de Williams fue bastante recatada con respecto a sus declaraciones. Marlyse Williams, madre del actor, declaró su cabizbajo estado de ánimo, sumado a que la muerte de la joven promesa empató con un momento crítico de la pandemia del coronavirus. “Estoy absolutamente destrozada, y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, declaró.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com