La revista digital De Paseo está de fiesta, con el arribo de su décimo aniversario. Diez años llevando un contenido original sobre turismo, gastronomía y entretenimiento.

Para celebrar la ocasión, se realizó un encuentro íntimo con sus colaboradores directos y algunos colaboradores externos, con el fin de compartir anécdotas y logros, así como agradecer el aporte del equipo. La actividad fue realizada, con los protocolos de distanciamiento y sanidad, en el recién inaugurado local de Affogato Café Bella Vista.

“Al arribar a una década de aventuras y periodismo turístico, queremos agradecer a todos los que han formado parte de www.depaseo.com.do. Valoramos mucho a nuestros colaboradores, desde los periodistas, fotógrafos, diseño, redes sociales y logística”, indicó Ivonne Soriano, directora del portal a través de un documento de prensa.

Durante el encuentro fue entregada una placa de reconocimiento al editor fotográfico Carlos Brito, por estar en el proyecto desde su inicio y por la excelente labor realizada.

DePaseo.com.do es una revista digital de contenido variado, dedicada especialmente al turismo interno y actividades que se pueden hacer en el tiempo libre. Incluye reportajes y artículos relacionados con viajes, restaurantes, gastronomía, actividades sociales, noticias de turismo, cultura, entre otros diversos temas. Complementa la promoción turística, a través de sus redes sociales: @revistadepaseo en Facebook y Twitter, así como @depaseoDR en Instagram, cuenta a través de la cual se han estado realizando concursos con motivo del aniversario, con premios de Helados Bon, Campo Aventura y NH Gastronomy.

Soriano resaltó que este año ha sido de gran regocijo ya que De Paseo tuvo un nuevo hijo, la revista digital www.paladardepaseo.com, que vino a complementar la cuenta de Instagram @paladardepaseo, la que tiene varios años promoviendo la gastronomía dominicana.

“Agradecemos al equipo de Anton Agency por la plataforma del nuevo portal web y el soporte brindado”, afirmó.

La periodista también destacó su afianzamiento con reportajes turísticos en medios impresos nacionales, reconocidas revistas turísticas y su participación en destacados programas radiales, proyectando en ellos el contenido desarrollado en De Paseo.

Por su lado, Randolph Robles, subdirector y webmaster del portal turístico, agradeció a las empresas y marcas que han apoyado a De Paseo en estos diez años y a las instituciones y gremios que nos han reconocido. Indicó que la página web ha estado en remodelación este año, para renovarse y seguir brindando contenido de calidad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com