" alt=""/>

Las hermanas Mulleavy han presentado su colección a través de una serie de fotografías de ensueño donde entre vestidos florales, las sudaderas tienen protagonismo. Y si son con mensaje, mejor.

Con esta colección han demostrado su capacidad para hacer prendas inherentemente útiles que no comprometen el ADN de Rodarte: conjuntos de pijamas, slip y batas llenos de estampados florales delicados y ordenados inspirados en sus jardines locales. La historia floral continúa en los vestidos de los años 40 con los que jugaron la temporada pasada, ahora de forma más relajada con estampados que irradian desde el ombligo o aparecen a modo de pañuelos. Las sudaderas de seda, los pantalones de chándal y las faldas midi continúan con el motivo, con adornos de encaje o volantes. Y los pantalones de sarga en tonos azul y rosa pastel son las únicas piezas sin print, pero detalles como sus bolsillos en forma de corazón y botones de cristal.

Sus prendas oníricas, y su osado abanico de referencias han convertido a Rodarte en uno de los grandes éxitos de la moda americana. Y esta colección no podía ser menos: gasas, vestidos de inspiración romántica y delicados complementos son clave en la propuesta de la firma para la próxima primavera. Una colección donde el espíritu ‘sporty chic’ se fusiona con el romanticismo bien entendido.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com