La noche más importante de la moda, en esta ocasión tiene como código de vestimenta oficial la “Independencia estadounidense”. Y para ello, muchas artistas de primera línea de la música, el cine y la televisión eligen el tema de la exposición para desfilar y hacer una entrada deslúmbrate en la alfombra roja del Met Gala.

En esta ocasión, el rojo en el vestuario ha sido uno de los colores predominantes en los artistas que desfilaron. ¿Tendrá que ver con la independencia de EEUU? ¡Quizás! Aunque este es uno de los colores de la venderá estadounidense las propuestas no han sido las más atractivas hasta el momento.

Este año, la gala es copresidida por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka. Los presidentes honorarios son Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Wintour, la editora de Vogue y decana de la Gala del Met desde 1995.

La Met Gala sirve como punto de partida para inaugurar la exposición anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Este año el evento tiene dos fechas. El primero de ellos hoy 13 de septiembre, y habrá uno más en mayo próximo.

Actualmente, un boleto de entrada al evento cuesta 35 mil dólares cada uno y las mesas van desde los 200 mil a los 300 mil dólares cada una, según el New York Times.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com