Roman Anthony could force tough decisions in outfield
La primavera pasada, los Medias Rojas entraron al campamento con lo que parecía una alineación obvia en los jardines. Tyler O’Neill comenzaría en el jardín izquierdo, Jarren Duran en el central, Wilyer Abreu en el derecho y Rob Refsnyder como el primer jugador en salir de la banca.
¿El único comodín? Ceddanne Rafaela, quien terminó abriéndose paso en la escena y formando parte del roster del Día Inaugural.
¿Podría ocurrir un escenario similar esta primavera con Roman Anthony?
Ahora clasificado como el prospecto número uno de la MLB por Baseball America, el jardinero de 20 años se convirtió recientemente en el jugador de ligas menores de los Medias Rojas más joven en llegar a Triple-A en décadas. Prosperó al llegar a Worcester, y de cara al entrenamiento de primavera debería tener una oportunidad real de llegar al club de Grandes Ligas.
Será fascinante observar cómo los Medias Rojas manejan su potencial ascenso.
Dado que se espera que O’Neill se vaya en la agencia libre, el nuevo jardín titular proyectado de Boston está formado por Durán, Rafaela y Abreu. Defensivamente, ese podría ser el mejor jardín del béisbol (Durán y Abreu son finalistas del Guante de Oro, y Rafaela debería haberlo sido) y ofensivamente los tres han demostrado ser capaces de impactar el juego, con Durán en particular saliendo de una temporada histórica.
También están todos bajo el control del equipo durante al menos los próximos cuatro años, por lo que no es que haya un agente libre pendiente que los Medias Rojas puedan cambiar al ingresar a su último año antes de la agencia libre. No tendría sentido llamar a Anthony y relegarlo a la banca, así que cuando llegue a las mayores, ya sea en el Día Inaugural o en algún momento más adelante en 2025, jugará.
Con el tiempo, algo tendrá que ceder y, considerando las mayores necesidades del club, no se debe descartar una reestructuración de los jardines.
El jefe de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow, ha enfatizado repetidamente la necesidad de traer un bate de poder derecho para ayudar a equilibrar la alineación predominantemente zurda del club, así como también lanzadores abridores adicionales. Anthony, quien batea como zurdo, no será una solución al problema del equilibrio de la alineación, pero su presencia podría permitir a Breslow sacar provecho de los jardines y realizar un intercambio para resolver uno de los otros problemas.
Al igual que se ha especulado que Triston Casas podría ser canjeado, Durán o Abreu también podrían ser canjeados como parte de un canje fuera de temporada, tal vez para que un as se ubique al frente de la rotación. Un escenario hipotético podría ver a uno de los dos, digamos Durán, convertido en la pieza central de un éxito de taquilla para alguien como el as de los Medias Blancas de Chicago, Garrett Crochet, o un brazo de calibre similar, un movimiento que los Medias Rojas harían sabiendo que tienen a Anthony esperando. las alas para llenar su lugar.
Anthony podría entonces deslizarse hacia el puesto de jardinero izquierdo titular del Día Inaugural mientras los Medias Rojas abordan el problema del bate derecho por separado. O, si el club no siente que Anthony esté listo, podrían darse la vuelta y contratar a alguien como el toletero de los Dodgers, Teoscar Hernández, para jugar en el jardín izquierdo, pateando la lata sobre Anthony un poco más mientras bloquean al lanzador derecho. el club necesita desesperadamente.
Incluso si los Medias Rojas dejan en paz los jardines y abordan sus necesidades por otros medios, es posible que toda la situación se resuelva orgánicamente. El estancamiento de los jardines de este año finalmente se resolvió cuando Trevor Story cayó con su hombro fracturado, lo que le permitió a Rafaela reemplazar el campocorto mientras les daba a los otros jardineros amplio tiempo de juego. Esperemos que el club no tenga que lidiar con ninguna lesión, pero las cosas suceden y quién puede decir cómo será la situación dentro de seis meses.
En cualquier caso, tener más opciones de calidad en los jardines de las que aparentemente puedes acomodar es un buen problema, y si Anthony se da cuenta de su potencial, entonces los Medias Rojas estarán en gran forma sin importar qué más hagan esta temporada baja.
Post Comment