El equipo Rompe Huesos se impuso por la vía del nocaut 13-1 al de la Estrella de Kelvin y avanzó por el Grupo-B, a la final en la categoría Junior-A del torneo de softbol que organiza la asociación de la provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa Presidente y dedicado a Miguel Ceballo.

Alison Díaz, presidente indicó que el ganador enfrentará al mejor de tres partidos al seleccionado los Mameyes, clasificado como representante del Grupo-B, el domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Darío Contreras del ensanche Ozama.

“Ha sido un torneo muy batallado, donde los equipos han competido con gallardía en cada partido, defendiendo el derecho a avanzar, por lo que felicito por igual a los Rompe Huesos y al equipo Estrellas de Kelvin”, señaló Díaz.

Héctor Bueno, en jornada completa, fue el lanzador ganador, mientras que Victoriano Fernández cargó con la derrota.

Por los ganadores se destacaron a la ofensiva Francisco López con dos jonrones, anotó e impulsó dos vueltas; Pedro Torres cuadrangular y sencillo, dos anotadas y cuatro remolcadas. Bayron Hernández dos sencillos; Juan Simé un cuadrangular y Miguel Medina un single, mientras que por los derrotados Bryan Polanco un cuadrangular; Carlos Presinal y Carlos Mendoza, un sencillo cada uno.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com