Salem business owners have a tip for avoiding the October crowds
Noticias locales
El centro comercial peatonal de Essex Street es “como un imán” para los turistas, dijo el propietario de un negocio, a diferencia de Derby Street y Pickering Wharf.
Cada octubre, los turistas preguntan cómo vencer a las infames multitudes en Salem. Todo el mundo tiene trucos: llegar temprano, utilizar el transporte público, aprovechar los días laborables.
Pero a medida que las fotos del centro comercial peatonal de Essex Street en Salem se vuelven virales, con sombreros de bruja puntiagudos balanceándose entre grandes multitudes, muchos residentes y bostonianos se mantienen alejados.
“Los lugareños tienen un dicho”, dijo a Boston.com el propietario de la cervecería local, Chris Lohring, “‘Te veré en noviembre'”.
Salem está ocupada en octubre, por decir lo menos. Millones de visitantes se dirigen a la capital de Halloween cada año en busca de atracciones espeluznantes, lugares históricos y, a veces, actividades cursis de brujas. Entonces, ¿cómo evitar las multitudes y las largas colas en los restaurantes? Algunos dueños de negocios locales dicen que es simple: salga de Essex Street.
La hora pico es de 11 am a 5 pm los fines de semana.
Lohring es propietario y trabaja como cervecero principal de Notch Brewing, una cervecería y taberna en Derby Street en Salem desde 2016. No cuestiona las multitudes anuales de Halloween. Notch tiene una línea entre las 11 am y las 5 pm los fines de semana, dijo, pero aparte de eso, simplemente no están tan ocupados.
“Las redes sociales tienen sus limitaciones”, dijo Lohring. “No es la realidad para el resto de la ciudad. Simplemente no hay tanta gente en todas partes. Es sólo una pequeña franja de un centro comercial peatonal, que siempre, siempre está lleno de gente, y la gente siempre usa un ejemplo de lo lleno que está Salem”.
Su negocio anima tanto a los turistas como a los lugareños a escapar de las multitudes a Derby Street y Pickering Wharf, que tiene sus propios sitios históricos y una vista del océano. Y una vez que los turistas se van, las noches de fin de semana son más tranquilas.
“Hay muchos excursionistas y los excursionistas se van”, dijo Lohring. “Hemos visto este cambio en la cantidad de clientes que llegan a un período de tiempo muy concentrado y luego no hay nada”.
Después de Essex Street, diríjase a Pickering Wharf.
Longboards Restaurant & Bar en Pickering Wharf también llevó a las redes sociales para recordar a los clientes que el muelle no está demasiado ocupado. El copropietario Justin Mattera dijo que si bien los turistas se aventuran fuera de Essex Street los fines de semana, los días laborables son lentos.
“En Pickering Wharf, hay estacionamiento abierto y gratuito en todas partes. Ciertamente no hay colas. No hay aglomeraciones. Definitivamente quedamos fuera de la locura de Halloween”, dijo Mattera.
Incluso los fines de semana, Mattera dijo que la espera de tres horas para los restaurantes de la zona alta es más de 10 a 15 minutos cerca del muelle. Lohring estuvo de acuerdo. Ambos propietarios también coincidieron en que Salem es mucho más que un centro comercial peatonal.
“Hay más en la ciudad que sólo los aspectos de Halloween, y ciertamente hay más en la ciudad que el centro”, dijo Mattera. “El paseo marítimo de Salem es hermoso. Tiene excelentes restaurantes y tiendas”.
Boston.com hoy
Regístrese para recibir los últimos titulares en su bandeja de entrada cada mañana.
Post Comment