El anuncio del cierre de la gira Inmortal del grupo Aventura en Santo Domingo, causó tanta expectativa que los boletos que llegaban hasta los 30 mil pesos se vendieron como pan caliente, al punto que los organizadores tuvieron que abrir una función extra. Los shows que el propio Romeo Santos y el empresario artístico Symon Díaz confirmaron mediante redes sociales 18 de diciembre, así lo informó el ministro de Salud.

Los detalles fueron ofrecidos por el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, durante una rueda de prensa, donde hablaba de los protocolos sanitarios para ese tipo de eventos, con el fin de evitar que se expandan los contagios del coronavirus.

Dijo que aún nadie se le ha acercado en ese sentido explicó que “a cada concierto se le dice el número de las personas que pueden asistir”.

“Estamos esperando que llegue esas peticiones para ver cuales son las condiciones y va a depender de los indicadores” señaló.

“La salud colectiva está por encima de un día y una noche” dijo Rivera.

Los organizadores del concierto, habían anunciado que para las presentaciones del 18 y 19 de diciembre será obligatorio presentar la tarjeta de vacunación contra la COVID-19, con mínimas 2 dosis y quien no se haya inoculado no se le permitirá la entrada sin derecho a reembolso del dinero de la boleta.

Un video publicado por el medio RC Noticias se escucha al ministro hablar al respecto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com