Los Padres de San Diego, Astros de Houston y Cardenales de San Luis, anuncian como abridores para el partido del 2 de junio a los dominicanos Dinelson Lamet, Framber Valdez y Carlos Martínez.

El lanzador derecho Lamet es quien abrirá el partido por los San Diego, que visitan a los Cachorros de Chicago y que está programado para las 2:20 de la tarde en el Wrigley Field.

Lamet tiene marca de 1-0 con efectividad de 2.57 y 15 ponches. Enfrentara a Adbert Alzolay, 3-4, efectividad de 3.81 y 51 ponchados.

En su última salida contra los Astros de Houston, un partido ganado por su equipo 10-3, en tres episodios permitió cinco hits, dos carreras limpias, dos bases y tres ponches. San Diego tiene 4-1 en sus últimas cinco presentaciones, las cuatro victorias en línea.

A las 8:10 de la noche en el Minute Maid Park, los Astros reciben a los Medias Rojas de Boston y para el partido anuncia al zurdo criollo Valdez, quien tiene una sola presentación esta temporada y en la que salió sin decisión, 2.25 de efectividad y cuatro ponchados.

En ese partido, contra los Padres de San Diego, en cuatro entradas permitió una carrera, dos hits, un jonrón y concedió una base.

Martínez es el lanzador que llevan los Cardenales para medirse a los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium, a las 9:10 de la noche. Los Cardenales tiene marca de 4-1 en las últimas cinco presentaciones de Martínez, quien salió sin decisión en su último partido, ganado por su compatriota Alex Reyes.

En ese juego, en seis episodios permitió tres carreras, tres hits, concedió una base y ponchó a tres. Su efectividad es de 4.22.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com