Con cuatro partidos en la categoría C, en cuartos de final, continúa este sábado 9 de octubre, la versión 31/2021 del torneo de softbol de ligas del Distrito Nacional, por la copa Presidente y dedicado al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la federación.

El doctor Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció que los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, serán los escenarios donde a partir de las 6:00 de la tarde, se definirán los equipos que avanzan a la siguiente ronda.

En el estadio No-1 juegan a primera hora los Girasoles, frente a San Jerónimo C (Elever Servicio), y posteriormente Mandarria contra Comercio en Marcha C-1.

Los Corderos van contra el Codia en el No-2 y a segunda hora 95 Norte-3 contra Jardines del Norte.

Díaz recordó que el equipo campeón recibirá, además de la copa Presidente, una docena de bolas 4Fans-170 y un bate Z-1000. Fue reiterativo al pedir respetar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.

Un total de 60 equipos, 28 en la categoría C y 32 en la Junior, se dieron cita al inicio del evento, considerado “la fiesta deportiva donde cerca de 1200 atletas se congregaron, en un ambiente de confraternidad y amistad”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com