La dirección provincial de Santiago del Ministerio de Educación reparó 1,722 butacas y puestas a disposición de los centros educativos para el inicio del año escolar 2022-2023.

Los pupitres fueron reparados en el taller del politécnico Juan Antonio Flores, ubicado en Los Girasoles, al sur de la ciudad.

El maestro Pedro Pablo Marte valoró el esfuerzo y los aportes que realizan los politécnicos, cuyos estudiantes y formadores se involucran en proyectos de beneficio comunitario.

Expresó que “gracias a las orientaciones del ministro Ángel Hernández y la directora regional 08 del Minerd Marieta Díaz, desde las aulas, laboratorios y talleres se producen grandes obras que reflejan aprendizajes en los estudiantes”.

Reiteró que la autogestión ha dado beneficios a lo interno del Sistema Educativo y también a favor de las comunidades.

Precisó que con esta acción se han beneficiado, además del politécnico Juan Antonio Flores, los centros educativos Natividad Batista, Gricelis Martínez, Ramón Grullón, Antonio Guzmán y Mercedes Cabral.

También los centros educativos Fermina García, El Papayo, María Miranda, Cecilia Aurora Báez, Genaro Pérez, entre otros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com