El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó este jueves al diputado Saury Antonio Mota Ramírez como vocero de los legisladores perredeístas ante la Cámara de Diputados para el período 2022-2023.

El anuncio fue hecho por el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, en correspondencia con la voluntad expresa de los integrantes del bloque, según se informó en una nota de prensa.

Mota Ramírez es diputado por la provincia Hato Mayor y un destacado miembro del PRD

El bufete directivo del bloque del PRD ante el hemiciclo quedó conformado, además de Saury Mota, por Héctor Darío Féliz F. como vicevocero. La función de secretaria del bloque la asumirá la diputada Fiordaliza Peguero.  

“Al cumplirse el 159 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, además de cumplir este ejercicio protocolar, el PRD reafirma su compromiso con la patria”, indicó Vargas al hacer el anuncio.

Explicó que esto lo ejecutan “haciendo votos por una legislatura productiva, como aspira la población y, en el caso de nuestro bloque, demostrar con su labor que seguimos siendo un instrumento idóneo al servicio del país y de la democracia”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com