
La dinámica de La mansión de Luinny avanza en República Dominicana y ya se conocieron los nombres de los primeros seis nominados a la eliminación en el reality.
La propuesta de convivencia, que inició hace menos de una semana, cuenta con la participación de figuras como las colombianas Karina García y Yina Calderón, quienes concentran la atención de gran parte del público.
ya puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Luinny Corporan, productor y conductor del formato, anunció los nombres después de una semana en la que los conflictos y las diferencias entre los concursantes tomaron protagonismo dentro de la casa.
El propio Luinny explicó que los nominados fueron definidos con base en los votos recibidos por superchats a través de Youtube.
“Los anteriores participantes quedaron en riesgo porque son los que menos votos han recibido del público a través de la modalidad de superchats en YouTube”.
Los primeros cuatro nominados por esta vía fueron aquellos concursantes que no alcanzaron un respaldo suficiente en la votación, quedando así al borde de la salida. Además, en esta ronda de nominaciones se sumó Cristal Pérez, quien, a pesar de haber acumulado un número importante de apoyos, quedó en riesgo por una decisión directa de Karina García. Karina tuvo la oportunidad de elegir a un participante ya que mantuvo la votación más alta durante la semana.

A esta lista de riesgo se unió también Andreina Bravo. Así, el grupo de posibles eliminados alcanzó los seis integrantes, incrementando la tensión entre seguidores y concursantes. En redes sociales, los fanáticos expresaron su preocupación, particularmente por el futuro de las colombianas en competencia. Karina lidera la preferencia del público con más de 17.000 puntos, mientras que Yina se coloca en la cuarta posición con más de 5.000 puntos a su favor.

El programa tendrá una duración aproximada de 32 días y el ganador recibirá un premio en efectivo de 100.000 dólares. El desarrollo de nuevas dinámicas y la definición de los mecanismos de eliminación siguen pendientes, lo que mantiene en expectativa tanto a la audiencia como a los participantes sobre la evolución de la competencia.