Sean Penn.
Foto: Jason Merritt/Getty Images
Sean Penn finalmente abordó el polémico chiste que hizo acerca del estatus migratorio de Alejandro González Iñarritu cuando le entregó al cineasta mexicano el premio a la Mejor Película en la pasada gala de los Oscar.
El actor no solo descartó retractarse de su comentario, sino que llamó “estúpidos” a quienes lo criticaron.
“Siempre me sorprendo con la estupidez flagrante”, le confesó el actor la agencia AP el pasado fin de semana. “No pido absolutamente ninguna disculpa. De hecho, me importa un bledo cualquiera que sea tan estúpido como para no entender la ironía cuando tenemos un país que es tan xenófobo”.
Penn también expresó que se siente feliz con la presencia de inmigrantes en Estados Unidos.
“Si [aquí] hicieran lo que les diera la gana, no tuviéramos grandes cineastas como Alejandro trabajando aquí, en este país”, confesó. “Gracias a Dios, sí los tenemos”.
En varias ocasiones, González Iñárritu ha declarado que tiene una amistad con el actor y le restó importancia al comentario, que consideró una broma entre amigos.
RELACIONADO: 10 cosas que nos sabías de Alejandro González Iñarritu
“Hay un poco de humor interno entre él y yo”, contó Penn, quien trabajó con el cineasta mexicano en la película 21 Grams. “[Con ese chiste] sabía que él sería el primero en darse cuenta de que su película había ganado”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com