Second dose of this year’s COVID vaccine recommended for some people age 65 and up
Las personas inmunocomprometidas de 65 años o más deben recibir una segunda dosis de la Vacuna contra la COVID-19 2024-2025según las últimas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
En una declaración Publicado el miércoles, los CDC dijeron que la segunda dosis debe recibirse seis meses después de la primera dosis.
Los CDC también dijeron que sus recomendaciones permiten flexibilidad para que aquellos que están moderada o gravemente inmunocomprometidos consideren dosis adicionales (tres o más). en consulta con su proveedor de atención médica.
En agosto, la Administración de Alimentos y Medicamentos dio luz verde vacunas COVID-19 actualizadas de Pfizer y Moderna para la temporada de otoño de 2024. Los tiros actualizados fueron revisados para apuntar al Variante KP.2 del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, y los expertos médicos dicen que también brindará protección contra otras cepas recientes.
Esto fue parte de un proceso ahora anual emprendido por la FDA y las autoridades sanitarias de todo el mundo para actualizar las vacunas para proteger contra cepas más nuevas del virus.
Al igual que en temporadas anteriores, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda que todos los estadounidenses de 6 meses en adelante reciban la vacuna COVID-19 actualizada 2024-2025 para protegerse contra otro aumento esperado del virus este otoño e invierno.
Aún así, como otro temporada de virus de otoño enfoques, no todos siguen el consejo de los CDC. Según una encuesta del Centro Médico Wexner del Estado de Ohio el mes pasado, menos de la mitad de los estadounidenses Estaban planeando vacunarse contra el COVID o la gripe esta temporada.
“Los datos continúan confirmando la importancia de la vacunación para proteger a quienes corren mayor riesgo de sufrir resultados graves de COVID-19”, señalaron los CDC en el último comunicado. “Recibir las vacunas COVID-19 recomendadas para 2024-2025 puede restaurar y mejorar la protección contra las variantes del virus actualmente responsables de la mayoría de las infecciones y hospitalizaciones en los Estados Unidos”.
Los CDC también recordaron al público que la vacuna COVID-19 puede ayudar a reducir las posibilidades de sufrirlo. los efectos del COVID prolongado.
contribuido a este informe.
Post Comment