Cocinar, limpiar, tomar una foto o cualquiera que sea la labor que requieras, no importa qué tan simple parezca, algunas veces hasta la acción más simple puede consumir demasiado tiempo o, dependiendo del humor o nivel de ánimo de la persona, llevarla a cabo puede sentirse similar al desafío más épico. Por suerte, hoy en día existen un sinnúmero de fuentes con consejos, ideas, trucos y demás tácticas creadas para realizar cualquier tarea de una forma simple pero eficiente y a veces hasta divertida. Estas son algunas cuentas de Instagram dedicadas a compartir estos novedosos métodos para “hackear” tu vida y aumentar tu productividad.

Esta cuenta ya ha acumulado más de 45 millones de seguidores al publicar breves videos en los que muestra cómo hacer un hack hasta con el más simple de los objetos. Desde las distintas formas en que se puede utilizar una fruta, trucos de manualidades, tips para facilitar la tarea de limpiar distintas áreas del hogar y un sinnúmero de temas. No te pierdas estos trucos para trasladar tus cosas de forma segura si estás en plena mudanza.

Esta cuenta con más de cuatro millones de seguidores es igual a las demás en cuanto a compartir trucos y tips para simplificar proyectos de decoración y cualquier tarea rutinaria, pero en lo que sobresale es en la manera en que muestra cómo manipula cualquier objeto que tengas en el hogar para lograr estos objetivos.

Esta cuenta ha acumulado más de un millón de seguidores porque comparte contenido 100% original. En ella encontrarás material audiovisual en el que muestran tips y hacks para sacar el máximo provecho a cualquier objetivo, ya sea para tareas relacionadas con manualidades, creaciones gastronómicas y hasta para el cuidado personal: desde acabar con la resequedad de tus codos a freír el huevo perfecto.

Con más de 570 mil seguidores esta cuenta es una recopilación de breves videos en los que comparten consejos prácticos para simplificar cualquier tarea en el hogar. Además, en @lifehacks también comparten posts de otras cuentas relacionadas en los que figuran ricas y simples recetas para preparar deliciosos platos de la manera más creativa.

Con más de 350 mil seguidores esta cuenta se dedicado a recopilar contenido que consiste en consejos para enfrentarse y simplificar toda una serie de situaciones cotidianas. En @fabiosa_tips_tricks encontrarás videos en los que se muestra trucos de decoración, tips para manejar cada aspecto de la cocina, mantenimiento de ropa, reciclaje, además de otros temas. En este muestran cómo hacer tu propio antiséptico para limpiar en casa.

Alcanzando alrededor de 290 mil seguidores, esta cuenta se ha dedicado a compartir consejos para facilitar los quehaceres del hogar, pero a diferencia de los otros ejemplos de esta lista @powervisiongo trata de hacerlo de una manera más creativa al mostrar una forma diferente para sacarle provecho a los alimentos. Y para muestra, ponerte las curitas a partir de ahora ya no será igual que siempre.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com