El senador Antonio Marte respaldó el retiro de la inmunidad parlamentaria a los legisladores que sean implicados por el Ministerio Público en una red de lavado de activos procedentes del narcotráfico en la denominada operación Falcón.

El legislador piensa que la política se debe limpiar de tantos narcotráficantes, para que no sea ejercida sólo por aquéllos que tienen dinero.

Aseguró que los involucrados son más de los que señalan las autoridades, “porque es una red larga, y es una morcilla que está larga, y hay que comenzar a cortar pedazos”.

El congresista de la Fuerza del Pueblo exhortó a las personas imputadas a presentarse ante la justicia antes de que los llamen. Sus declaraciones se dieron antes de su participación en el “Primer Foro Nacional de los Actores de Protección de los Consumidores”, con la presencia del presidente Luis Abinader.

El presidente de la Asociación de Industrias, Celso Juan Marranzini, vio con buenos ojos las acciones del MP para erradicar el “cáncer de la corrupción”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com