El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, sometió un proyecto de resolución para que los funcionarios guarden respeto a los legisladores de la cámara alta cuando los visiten.

La información sobre la propuesta del senador Lorenzo fue compartida por el Senado de la República en su cuenta de Twitter, aunque en el mensaje no se detalla los beneficios que pueda tener la resolución ni los argumentos para someterla.

“Durante su turno de ponencia, el senador Lorenzo sometió resolución para conformar comisión de senadores en procura de que ministros y/o funcionarios guarden el debido respeto y consideración a los senadores cuando acuden al despacho de los funcionarios gubernamentales”, indicó.

Lorenzo, quien es vocero del PLD en el Senado, también solicitó a la administración del Banco de Reservas instalar una sucursal de esa entidad en Bánica y Pedro Santana, pedido que fue enviado a la Comisión de Hacienda.

Se recuerda que en septiembre de 2020, el cantante y senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito) advirtió a los funcionarios que si no responden las llamadas ni devuelven mensajes, él los expondrá en sus redes sociales. El legislador no especificó el motivo de sus declaraciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com