" alt=""/>

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Hato Mayor, Cristóbal Castillo, reaccionó molesto durante la sesión de este miércoles y dijo: “El país se está cansando de tantas denuncias, el pueblo quiere consecuencias”.

El órgano legislativo recibió al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Fañas, quien explicó las incautaciones de equipos agrícolas entregados en la pasada gestión en el marco de las “Visitas Sorpresa” hechas por el expresidente Danilo Medina.

“Como es posible que un funcionario o un trabajador del IAD tenga un vehículo escondido. Eso se llama robo asalariado, tiene que haber consecuencias. Este país se está cansando de denuncias, denuncias y denuncias… dónde están las consecuencias”, se preguntó Castillo.

Continuó diciendo: “Quien haga lo mal hecho y se lleve los bienes del Estado debe estar tras las rejas, preso, eso quiero yo y quiere el pueblo dominicano, estamos cansados de tantas denuncias”, dijo enérgicamente.

Pidió a Leonardo Faña que luego de la auditoria que está haciendo, debe llevar al Senado al exdirector de esa entidad, Emilio Toribio Olivo. “Queremos hechos, el que la hace, la paga”, sentenció el legislador Castillo.

El Senado se propone invitar cada 15 días a un funcionario estatal para conocer la realidad de las instituciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com