Serve yourself a slice of fun with Thanksgiving events around New England


Halloween es genial, pero siempre he sido una chica del tipo Acción de Gracias.

No sé cómo ganó el primer lugar en mi corazón. Tal vez fueron los largos y tranquilos días de Acción de Gracias que pasé en casa de mi abuelo con mis muchos primos. Quizás sean los recuerdos de dar vueltas cada año en el juego del Día de Acción de Gracias entre Scituate y Marshfield. O tal vez sea toda la deliciosa comida.

Es todo eso y algo más: el Día de Acción de Gracias no se trata de comprar y dar regalos. No hay presión para decorar más que un bonito centro de mesa y un mantel de temporada. Creo que el Día de Acción de Gracias tiene que ver con el amor.

Y es por eso que me gusta extender el ambiente de Acción de Gracias tanto como pueda. Tanto antes como después del Día T, existen eventos y destinos que complementan y amplían los buenos sentimientos que puede traer el Día de Acción de Gracias. Desde comprar su comida navideña al estilo típico de Nueva Inglaterra hasta despedir las vacaciones con un evento de invierno, aquí hay algunas maneras de hacer que su alegría de Acción de Gracias dure.

Haga de su compra de comida un evento: por mucho que le guste el Día de Acción de Gracias, ¿te teme el desorden del supermercado? Usted no está solo. Este año, diríjase a Red Apple Farm (https://redapplefarm.com) en el boscoso Phillipston para su Festival anual de la Cosecha de Acción de Gracias, que se llevará a cabo este año los días 23 y 24 de noviembre.

Cada año, agricultores y artesanos de toda la región exhiben y venden sus productos elaborados localmente. Desde verduras frescas hasta productos horneados magistralmente creados, encontrará casi todo lo que necesita para su comida navideña.

Lo mejor de todo es que podrá comprar con el telón de fondo de una granja en pleno funcionamiento. El festival también incluye pintura de caras, paseos en pony, paseos en carruajes, demostraciones de herreros, música local en vivo, maíz ornamental para elegir, caminatas guiadas por la naturaleza y más.

Hay mucha comida para disfrutar en el lugar, incluido The Barn. Será un día completo de diversión antes del Día de Acción de Gracias, y sus compras estarán listas.

Comience donde comenzó todo: ¿Hay algún lugar mejor para abrazar todo lo relacionado con el Día de Acción de Gracias que Plymouth, Massachusetts? El día en sí ha sido durante mucho tiempo un gran atractivo allí, y ahora, con su celebrada celebración y desfile anual de Acción de Gracias en la ciudad natal de Estados Unidos (https://usathanksgiving.com) y todos los eventos a su alrededor, la diversión se extiende hasta el fin de semana anterior al feriado.

El desfile comienza en Water Street (cerca de Plymouth Rock) a las 10 am el 23 de noviembre y continúa hasta Main Street y por Court Street hasta Benny’s Plaza en North Plymouth.

Al ser el segundo desfile de Acción de Gracias más grande de Estados Unidos (solo superado por Macy’s), querrás llegar temprano y conseguir tu lugar al lado de la ruta. Los servicios de transporte salen desde lugares de estacionamiento remotos y, si está dispuesto, también es posible caminar desde el estacionamiento remoto.

Hay más. La Filarmónica de Plymouth se presenta el viernes por la noche en el Memorial Hall en el centro de Plymouth, y el sábado por la noche el Drum and Bugle Corps también se presenta allí.

En el paseo marítimo el día del desfile encontrarás una cervecería al aire libre, juegos y actividades para niños y un callejón para camiones de comida. Luego, el domingo, un mercado de cosechas se apodera del paseo marítimo, lo que le brinda la oportunidad de abastecerse para las próximas vacaciones.

Y, por supuesto, está Plimoth Patuxet (https://plimoth.org), el famoso museo viviente y la réplica del Mayflower II, así como muchos otros lugares históricos relacionados con el Día de Acción de Gracias.

Continúe la fiesta con nieve, velocidad y diversión: se ha convertido en una tradición del fin de semana de Acción de Gracias para los amantes del esquí. Evite las colas del Black Friday y diríjase a Killington, Vermont (https://www.killington.com) para la Copa Stifel Killington.

Esta parada de la Copa Mundial de Esquí Audi FIS atrae a la mayoría, si no a todas, de las mejores corredoras de esquí del mundo, que compiten en el famoso Superstar Trail de Killington por la codiciada victoria.

Comienza el 29 de noviembre con la presentación del dorsal de atleta; la oportunidad de ver de cerca a tus estrellas favoritas, seguido de fuegos artificiales. El sábado comienza con el desfile de los atletas a las 9 am, seguido de la carrera en sí, la ceremonia de premiación, música en vivo, una fiesta posterior y más. El domingo también habrá más carreras.

Espere grandes multitudes (y compre boletos ahora; se agotan. El estacionamiento pago ya está agotado, pero el evento cuenta con un sólido sistema de transporte que es fácil de navegar), y aunque orar por la nieve siempre es una buena opción, el equipo de fabricación de nieve de Killington tiene todo pero dominé la preparación de una gran superficie para este evento en los últimos años.

Emoción adicional: ¿Podría Mikaela Shiffrin conseguir allí su victoria número 100 en la Copa del Mundo? Podría suceder.

BHR-L-TRAVEL_aa82a0 Serve yourself a slice of fun with Thanksgiving events around New England
Un corredor corre por el Slalom Gigante durante la Copa Stifel Killington del año pasado. (Foto cortesía del equipo de esquí de EE. UU.)
BHR-L-TRAVEL-01_6dd1f7 Serve yourself a slice of fun with Thanksgiving events around New England
Red Apple Farm en Phillipston organiza su Festival anual de la cosecha de Acción de Gracias el 23 y 24 de noviembre. (Foto cortesía de Red Apple Farm)



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310