" alt=""/>

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes.

El horario establecido es de 8:00 a.m a 3:00 p.m, al Auditorio del Edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Cabaleros.

Los interesados podrán optar por las vacantes: operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo, los requisitos para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje: título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana, para el cargo de montacarguista, el mismo debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

El candidato a la vacante auxiliar de almacén debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.

Finalmente, el ingeniero industrial debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

El documento de Prensa indica que para depositar el currículo vitae es necesario acudir con una mascarilla como medida de prevención del coronavirus.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com