Si tu idea es comenzar una dieta para bajar de peso, siempre debes consultar a un especialista en nutrición. De esta manera, el nutricionista podrá indicarte qué y cómo comer para llegar a tu objetivo. De todas maneras, y por regla general, aquí te señalamos 3 hábitos que debes incorporar en tu vida para alcanzar esta meta.

Olvídate de contar las calorías. No es que no sea importante, pero muchas personas cometen el error de pensar únicamente en las calorías como las responsables de ganar o perder peso y no es así. No sólo hay que pensar en las calorías, sino en la calidad nutricional de cada uno de los alimentos que vamos a consumir.

En virtud de lo anterior, escoge prudentemente los alimentos que vas a comprar. Busca alimentos saludables, como frutas y verduras y organízate no solo con las compras sino con la rutina diaria, para aprovechar mejor lo que compras y no desperdicias. Presta siempre atención a las cantidades. Que un alimento sea saludable no quiere decir que lo puedas comer en exceso, esto suelo suceder en particular con los frutos secos.

Y tú, ¿qué hábitos recomiendas para tu alimentación?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com