A solo seis días del anterior decreto del toque de queda, que era desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, comenzaron a suspenderse actividades artísticas programadas con antelación y fijadas para el reciente fin de semana del Día de las Madres.

El espacio cultural Chao Café Teatro, ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall, es uno de los afectados.

Ahora, con el nuevo toque de queda emitido en el decreto 349-21, que deroga el anterior, y que comienza a partir de este miércoles 2 de junio y hasta el día 9 del mismo mes, de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, se siguen posponiendo eventos, y le tocó a Chao Café Teatro.

“Los boleros de Jochy Santos”, a realizarse este próximo jueves 3 de junio, así como el recital de Tueska, el 4 de este mes; “Mi gran noche, tributo a Raphael” por Alexander Corleone el 19 de junio y el concierto Marteovenus y Friends” del 23 de junio, han sido pospuestos y sin fecha alternativa hasta nuevo aviso.

Eventos pospuestos por nuevas medida estatales!⚠️-En la brevedad de lo posible a cada persona que compró su taquilla para cada uno de los eventos presentados en la imagen les llegará un correo con la información pertinente. Estamos trabajando para que al momento de tener nueva información de regularizar los horarios asignarles nueva fecha a los mismos. Para devolución total de su dinero y más información puede contactarse al número: 849 206 7420″, informó la cuenta oficial de Chao Teatro, propiedad de Raeldo López en Instagram.

Tal y como refiere un artículo publicado por Diario Libre el pasado 25 de mayo, estas disposiciones impactarán nuevamente a la clase artística, debido a que la agenda de actividades se había reprogramado con los cines abiertos, obras teatrales, conciertos y fiestas privadas.

Entre las nuevas medidas para controlar el rebrote de COVID-19 que afecta el Gran Santo Domingo, las autoridades dispusieron restricciones en la venta de alcohol para su consumo en los comercios y espacios de uso público.

De los espectáculos grandes, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Evaluna, además de su nuero Camilo tienen un concierto streaming el 12 de junio a las 9:00 p.m. y con acceso a un público limitado de forma presencial.

Los Premios Soberano 2021 siguen en pie el próximo 15 de junio.

En un comunicado de prensa enviado este lunes, Acroarte y Cervecería informaron que se contará con dos estaciones médicas fijas en los venues, integrada por personal médico, bioanalistas, una coordinadora y su staff para seguimiento y cumplimiento de las medidas. Así como una ambulancia durante la gala.

Se realizarán varios operativos de prueba COVID-19 al personal de producción que lleva semanas laborando, en diferentes fechas.

La producción realizará prueba COVID-19 a todos los artistas nominados que asistan de manera presencial a la gala de los premios, 48 horas antes del evento, entre otras medidas.

Mientras que Casa de Teatro anunció que suspende los shows en el Café Bar. No obstante, se mantienen en pie las exposiciones y el cine, respetando las medidas de protección anticovid.

Otros artistas tienen actividades privadas en bodas, cumpleaños y demás encuentros sociales que se desarrollan fuera de los medios, y tendrán que posponerse.

A partir de este miércoles 2 de junio y hasta el día 9 del mismo mes piden respetar con ahínco el nuevo horario del toque de queda.

En 24 provincias y el Distrito Nacional el horario del toque de queda será de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com