Singing wife shut out of hubby’s band



abby-01 Singing wife shut out of hubby's band

Querida Abby: Mi marido y yo solíamos tocar juntos en una banda. Él tocaba la guitarra y yo cantaba. Ahora tiene otra cantante en su banda y apenas puedo contener mis sentimientos. Al principio, lo invitaron a una banda existente en la que ella ya estaba y él aceptó. Pero luego esa banda se disolvió y se volvió a formar, y él mantuvo a la chica en ella. Él sabe las muchas ganas que tengo de volver a cantar. Intenté sin cesar resucitarnos como dúo o banda inicial, pero conseguir que trabajara conmigo fue como sacarme los dientes.

Yo era cantante por derecho propio antes y después de él, pero él nunca ha sido honesto conmigo acerca de por qué no quiere que vuelva a actuar con él. Esto ha afectado tanto mi confianza que prácticamente he dejado de cantar. Me mata haber renunciado a mi identidad artística por esto. La cuestión es que es sólo un jugador local; este no es el gran momento. Él tuvo su apogeo hace años y ella es simplemente promedio. No tienen seguidores ni multitudes haciendo fila para verlos.
He tratado de apoyarlo porque necesitaba confianza. Pero soy como dos personas: la esposa que me apoya y el monstruo manipulador de ojos verdes. Para colmo de males, ella dejó en claro que no le agrado al dejar de ser mi amiga en las redes sociales. Le puso a la banda su nombre y publica fotos provocativas de ella misma en la banda en Internet. Odio sentirme así. No me gusta quién soy. ¿Tiene algún consejo? –Celoso en Pensilvania

Querido Celoso: Aunque la banda era de su marido al principio, al final de su carta afirma que la vocalista le ha puesto su nombre a la banda, lo que me lleva a creer que la banda ahora es suya y que él es su empleado. El hecho de que a esta nueva banda no le esté yendo particularmente bien puede significar que no durará mucho más. Tenías una carrera como cantante antes de conocer a tu marido. Quizás sea el momento de plantearse resucitarlo y reclamar su propia identidad artística.

Querida Abby: Nuestra hija quedó viuda hace varios años. Ahora se casa por segunda vez. Ella y su prometido son financieramente estables. Ambos tienen buenos trabajos y ellos mismos financian la boda. Tienen muchos muebles y otros artículos del hogar.

Mi pregunta es ¿qué podemos darles como regalo de bodas o cómo podemos ayudarlos? ¿Sería apropiado ofrecerse a pagar el pastel de bodas y el champán para la recepción? Cualquier otra sugerencia sería apreciada. — Padres de la novia

Estimados padres: ¿Por qué no proponer su idea y preguntarle a su hija si tiene otras ideas sobre cómo usted puede ayudar? Como ella y su prometido tienen buenos trabajos y están financiando la boda ellos mismos, considere ofrecerles comprarles algo para su nuevo hogar, como un electrodoméstico, o contribuir para su luna de miel.

Dear Abby está escrita por Abigail Van Buren, también conocida como Jeanne Phillips, y fue fundada por su madre, Pauline Phillips. Comuníquese con Dear Abby en www.DearAbby.com o PO Box 69440, Los Ángeles, CA 90069.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310