" alt=""/>

El Servicio Nacional de Salud (SNS) aclaró la tarde de este lunes que la doctora Geraldini Lantigua no murió a causa de agotamiento físico, como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.

La entidad dijo que un reporte del la dirección del Hospital Salvador B. Gautier (antiguo IDSS) descartó que el fallecimiento de la profesional fuera por esa causa.

Lantigua, quien murió el fin de semana, se desempeñaba en ese centro de salud como residente médico número uno, conforme a informaciones.

El Servicio Nacional de Salud aclaró que los residentes médicos realizan servicios cada cuatro días y no aplican sanciones con horarios, sino académicas.

“Saludos. La Dirección del hospital Gautier explicó que se descartó que el fallecimiento de la doctora Lantigua fuera por causa de agotamiento físico. Los residentes realizan servicios cada cuatro días y no aplican sanciones con horarios, sino académicas. Estamos para servirle”, posteó el SNS en respuesta al comentario de una persona que planteaba que la muerte de la doctora debía ser investigada.

Algunos medios han publicado que la doctora Lantigua murió a causa del agotamiento que le produjo una jornada de 18 horas consecutivas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com