Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años, la única sobreviviente del ataque a tiros en el que fueron ultimados sus padres, su hermana y su esposo el pasado lunes en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este continua estable dentro del cuadro que presenta.

La inforación se ofreció en el hospital Doctor Darío Contreras, donde Orlin Macier recibe atenciones médicas de la herida de bala en la cabeza que le propinó su excuñado, Rubén Darío Jiménez en medio de la balacera en la que también mató a Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y a Henry Antonio Féliz Gómez, de 47.

De acuerdo a los médicos que la tratan, es monitoreada constantemente para constatar su evolución y en las próximas horas podría ser intervenida quirúrgicamente.

Ayer se informó en el mismo centro de salud la muerte en horas de la madrugada de Ángel Robert Vicente Montaño, su padre, quien también se hallaba ingresado allí presentando varias heridas de bala.

Rubén Darío Jiménez continúa prófugo pese al llamado que le han hecho las autoridades para que se entregue y a la persecución que dicen se le está realizando.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com