Dos peloteros de Los Ángeles, Mike Trout de los Angelinos en la Liga Americana, y Mookie Betts de los Dodgers en la Liga Nacional, figuran como los mejores jugadores de las Grandes Ligas, según el ránking MLB Network.

Fernando Tatis Jr., que ocupa los titulares de los principales diarios por su extensión de contrato con los Padres de San Diego y Juan Soto, de los Nacionales de Washington, figuran entre los 10 primeros del ránking.

Luego de Trout y Betts que juegan en los jardines, están en orden el lanzador Jacob deGrom de los Mets de Nueva York; Freddie Freeman, inicialista de los Bravos de Atlanta; Soto, es jardinero y Tatis Jr., que juega en las paradas cortas.

El venezolano Ronald Acuña Jr., jardinero de los Bravos de Atlanta, es el número siete, para junto a los dominicanos, ser los únicos latinos en el ránking,

En el octavo lugar están Anthony Rendón, antesalista de los Angelinos, seguido por Christian Yelich, jardinero de los Cerveceros de Milwaukee y cerrando está Cody Bellinger, jardinero de los Dodgers.

En la evaluación no figuran receptores ni defensores de la segunda almohadilla, entre los primeros 10 de la lista.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com