La cantante y compositora Steffany Constanza continúa renovando su repertorio. Esta vez ha estrenado en sus plataformas digitales “Merengue pa’tó el mundo” en el que reunió protagonistas del género, como el hoy fenecido Johny Ventura, Milly Quezada, Milly Quezada, Héctor Acosta el Torito, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Perez, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Fefitta la Grande, Pochy Familia, Kinito Méndez y Ramón Orlando.

En “Merengue pa’ tó el mundo”, la joven intérprete reafirma su calidad al interpretar con acierto el ritmo bandera nacional. “Se trata de un junte histórico, es un merengue que invita a la diversión y a la felicidad”, establece el comunicado de prensa enviado a Diario Libre.

“Me siento muy honrada de poder compartir este merengue con tantas figuras que son un icono de nuestra cultura. Este tema cuenta con una producción audiovisual que contribuirá a su promoción”, reveló la cantante Steffany Constanza.

Con una orquesta de músicos destacados, la melodía de Rey Sánchez y con arreglo de Moisés Sánchez, Constanza mantiene su apuesta a la música dominicana, así como a las fusiones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com