Stuck with $30,000 in credit card debt? Here’s how much a forgiveness plan can cover.
Si ha revisado la factura de su tarjeta de crédito recientemente, es posible que no esté satisfecho con lo que ha visto. Con las tasas de interés de las tarjetas de crédito en un nivel casi récord del 23% actualmente –y la El estadounidense promedio debe alrededor de $8,000 En este momento, puede que le resulte difícil realizar mucho más que un pago mensual mínimo. Eso podría llevar a una deuda en cascada sin una fecha de pago clara a la vista, ya que realizar pagos mínimos garantiza años de deuda de tarjeta de crédito, suponiendo que no use su tarjeta mientras tanto. Esta es en parte la razón por la cual los estadounidenses ahora colectivamente deben aproximadamente 1,4 billones de dólares en sus tarjetas, un récord.
Afortunadamente, ya sea que debas esos $8,000 o una suma mayor como $20,000 o incluso $30,000hay algunos útiles opciones de alivio de la deuda disponible ahora mismo. Una de las mejores opciones para quienes deben una suma de cinco cifras, como 30.000 dólares, es condonación de deuda de tarjeta de crédito. Al trabajar con un administrador acreditado de alivio de deudalos prestatarios pueden potencialmente calificar para que se les condone una parte significativa de su deuda existente. Pero, ¿cuánto de una deuda de tarjeta de crédito de 30.000 dólares se puede perdonar? Eso es lo que desglosaremos a continuación.
No permita que se acumulen las deudas de sus tarjetas de crédito con tasas altas. Comience ahora con la condonación de deudas de tarjetas de crédito.
¿Cuánto de una deuda de tarjeta de crédito de $30,000 cubrirá un plan de condonación?
La condonación de la deuda de tarjetas de crédito no eliminará su deuda existente. Si está buscando comenzar de manera limpia y libre de deudas, deberá seguir un curso más drástico a través de quiebra. Pero esa alternativa tiene graves consecuencias, entre ellas la de largo plazo. daño a su puntaje de crédito y, por lo tanto, su capacidad de obtener crédito económico y con bajas tasas de interés en el futuro. Si desea evitar ese escenario, la condonación de la deuda de tarjetas de crédito es su siguiente mejor opción.
En general, cubiertas de condonación de deuda de tarjeta de crédito Del 30% al 50% de su deuda existente. Si tiene $30,000 en deuda de tarjeta de crédito, entonces puede esperar conformarse con entre $9,000 y $15,000. Si bien eso puede ser un alivio suficiente para que usted regrese a la independencia financiera, no estará disponible simplemente presentando una solicitud.
Necesitarás calificar para la condonación de la deuda de tarjetas de crédito al tener más de $7,500 en deuda (que aplica aquí). Pero también deberá poder demostrar una dificultad financiera existente que le impida realizar los pagos según lo acordado. Esto podría ser la pérdida del empleo, un problema médico u otra cosa. Será necesario proporcionar al prestamista la documentación que demuestre esto. También es más probable que califique si ya está atrasado en sus pagos mensuales. Si ha estado pagando su tarjeta a tiempo todos los meses, incluso si es solo mediante un pago mínimo que no ha hecho mucho para reducir su saldo, es menos probable que los prestamistas le ofrezcan ayuda a través de un plan de condonación. Después de todo, realizar pagos a tiempo demuestra la capacidad de pagar lo que debe, incluso si es en un cronograma más lento de lo que preferiría.
Sin embargo, si cumple con estos requisitos (y, posiblemente, algunos otros dependiendo del administrador en cuestión), es posible que pueda reducir ese saldo de $30,000 a cuatro dígitos.
Verifique la elegibilidad para la condonación de la deuda de su tarjeta de crédito en línea hoy.
El resultado final
La condonación de la deuda de tarjetas de crédito puede ser un gran recurso para los prestatarios que luchan por pagar un saldo de $30,000 o más. Pero no cubrirá el monto total adeudado. Si los prestatarios necesitan eliminar su saldo por completo, es posible que sea necesario explorar otras alternativas más drásticas. Sin embargo, la condonación de la deuda de tarjetas de crédito puede tener un gran efecto. Opciones como préstamos de consolidación de deuda, programas de gestión de deudae incluso tarjetas de transferencia de saldo también puede ayudar. Así que investigue y hable con un especialista profesional en alivio de deudas para determinar mejor qué recurso es más aplicable a sus circunstancias financieras actuales.
Obtenga más información aquí ahora.
Post Comment