Kiko Marcos se casó el sábado 24 de febrero con la creadora de contenido Kimi Ishiwara en una lujosa boda ubicada en una hermosa hacienda de Mérida, Yucatán, rodeados de un ambiente cubierto de vegetación con un aire muy natural, donde se dieron el sà durante un atardecer tras 10 años de relación.
Entre los invitados, estuvieron los hermanos de Kiko Marcos, Romina y Emilio Osorio, quien fue acompañado por su novia Leslie Gallardo, fue a través de las historias de los asistentes que se pudo ver una mirada al interior de la boda.
DÃas atrás, la famosa vedette, de 56 años, habÃa presumido parte de los preparativos para la boda de su hijo, mostrando que habÃan acudido a una degustación, mostrando lo entusiasmada que estaba. Esto fue evidente desde que Kiko y Kimi, anunciaron su compromiso en 2022 tras ocho años de noviazgo.
El look de Niurka por el que dicen que âopacóâ a la novia
Si algo no puede negarse es que la familia de Kiko Marcos se habÃan dejado ver emocionados por el enlace del mayor de los hijos de Niurka, y es que, cabe mencionar que su ahora esposa, la creadora de contenido, tiene una estrecha amistad con Emilio y Romina, además de que la vedette, fue la encargada de los preparativos de la boda.
Hubo quienes destacaron que el look de Niurka Marcos, habÃa opacado el de la novia, Kim Ishiwara, posando con un vestido verde olivo de olanes largo y un escote pronunciado al que sumó accesorios dorados entre collares y un hermoso tocado que cubrÃa su melena.
Sin embargo, la vedette se mostró emocionada y contenta por la noticia del enlace de su hijo, revelando en una entrevista: âEstoy fascinada, estoy contenta. Estoy emocionada porque creo que mi familia y mi vida tiene un equilibrio perfecto y hermosoâ.
Cabe mencionar que Kiko Marcos eligió Yucatán, no al azar, pues fue este estado el que acogió a su madre desde su llegada de Cuba y es el mismo lugar que ha servido de hogar para Niurka desde 2020, cuando se mudó para alejarse de todo el mundo mediático.
Asà fue el vestido de novia de Kimi Ishiwara
Desde hace unos dÃas la familia de la novia ya se encontraba en Mérida, formando parte de los preparativos y visitando algunos de los paisajes más bonitos que ofrece el cenote Mucuyché.
Kimi Ishiwara también presumió que su vestido de novia habÃa corrido a cargo de la diseñadora yucateca Carolina Pérez, que se trató de un hermoso look estilo corsé con una falda de princesa que incluÃa algunos detalles bordados, y un escote tipo barco que después se tornó a un estilo palabra de honor, al que sumó un sencillo peinado recogido y un collar de flor blanca que puso de lado.