Waldin Castaño, apresado en el municipio de Yásica, provincia Puerto Plata, luego realizar un atraco alegadamente utilizando una camioneta rotulada de la junta distrital de Santiago Oeste, tenía cuatro días utilizando el vehículo tras asumir de manera interina el departamento de Limpieza de esa institución.

El hoy detenido estaba cubriendo en el cargo al director de dicho departamento, quien está de vacaciones.

Eddy Báez, director de la junta de Santiago Oeste, dijo a Diario Libre que Castaño fue designado en la subdirección de Limpieza por su trabajo como dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su demarcación.

Waldin Castaño también fue candidato a vocal en la boleta del partido oficialista para los comicios del 2020.

Tras el apresamiento, Eddy Báez informó que canceló al empleado de esa institución.

Expandir imagenhttps://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/06/imagen-de-la-pantalla-de-un-video-juego-de-un-carro-7abdca9e.jpeg

Infografía

Asimismo, lo acusó de abuso de confianza por utilizar la camioneta para actividades ajenas al servicio de sus funciones.

Waldin Castaño fue apresado junto a otras dos personas luego de atracar, a punta de pistola, a un mensajero del consorcio de Banca Real, a quien despojaron de una suma indeterminada de dinero.

Los demás detenidos son: Álvaro Rodríguez y Randy Genao, residentes en Yásica.

Al momento del apresamiento, los imputados se trasladaban en la camioneta Jac, placa L436495, propiedad de la administración del distrito municipal Santiago Oeste.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com