Las 768 mil vacunas que son trasladadas de China hacia la República Dominicana han sufrido un retraso de 55 minutos de la hora programada, así lo informa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Las 768 mil vacunas llegarán en un vuelo de Air France (AF73), desde París y está programado para llegar a la República Dominicana, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 7:45 pm, donde será recibido por las autoridades dominicanas.

La Embajada de China en la República Dominicana informó a través de su cuenta de Twitter que el cargamento de 768 mil vacunas Sinovac adquiridas en ese país ya se encuentran en camino al país.

En Twitter la Embajada China en el país indica: “Las vacunas del laboratorio Sinovac ya se encuentran en camino hacia RD”.

El viceministro de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirexrd), José Julio Gómez, anunció el domingo que la “próxima semana” llegarían a República Dominicana las 768,000 vacunas Sinovac.

Las dosis de Sinovac se sumarán a las 50,000 que ya han llegado al país de la Covishield, comercializada con ese nombre por el Instituto Serum de la India, que la produce bajo licencia de AstraZeneca, farmacéutica que la desarrolló en colaboración con la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

De las 50,000 dosis que han llegado al país de la Covishield, 30,000 fueron donadas por la India y 20,000 compradas, cuyo lote corresponde a los 20 millones contratados por el Gobierno con esa farmacéutica.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com