Una macabra historia, aunque bastante peculiar, se dio en los Estados Unidos. Una mujer desconfiaba de su marido y creía que le era infiel. Por eso, buscó mensajes en su celular, pero encontró algo peor: el hombre planeaba asesinarla.

Esto sucedió en Chattanooga, en Tennessee. El acusado es Jerry McDonald, de 49 años, que fue detenido y quedó acusado de solicitud de asesinato de su esposa.

La mujer avisó a la Policía tras encontrar mensajes de su marido con otra mujer, identificada como Vanessa Nelson, con quién estaba ideando el supuesto plan.

Según reportó la mujer, el marido le pedía a la otra implicada que por favor matara a su esposa. “Esa perra vale un millón. La matamos, yo cobro un millón y viviremos como los reyes y reinas que somos”, decía otro de los mensajes. Es que la mujer había contratado un seguro de vida por un millón de dólares.

“No soy un criminal, pero tenemos un camino para tomar si decidimos tomarlo. Ni siquiera estoy bromeando, nena. Solo te quiero a ti y eso es lo que me importa”, agregaba McDonald a su amante.

Tras ser detenido, McDonald quedó alojado en la cárcel del condado de Hamilton y le impusieron una fianza de 75,000 dólares, a la espera de que comparezca ante el tribunal.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com