La Policía Nacional informó que suspendió y puso a disposición del Ministerio Público al director de Asuntos Internos de esa institución en Barahona cuando un grupo de agentes dio un tumbe de 400 paquetes de cocaína en esa provincia.

El coronel Diego Pesquería, vocero de la Policía, dijo que se trata del primer teniente José Antonio Carrasco. “No se ha determinado aún que tenga alguna relación con el caso, sino que está siendo sometido a investigaciones por todo este proceso”, dijo Pesquería. Carrasco es el padre de la agente Cherilyn Stefan Suero Medina, quien junto a su pareja sentimental y también agente policial, Jonathan Andrés Pérez son parte de los identificados por el cabo Esteban Armando Féliz Batista como quienes lo raptaron a punta de armas de fuego recientemente en Barahona y solicitaron una cantidad millonaria para liberarlo.

Tras el rapto y posterior rescate de Féliz Batista salió a relucir que el hecho está vinculado al robo de la citada cantidad de drogas, ocurrido el 28 de agosto pasado, por el cual están siendo procesados 14 policías pertenecientes a la dotación de Barahona, para los que el Ministerio Público pide 18 meses como medida de coerción, audiencia que ayer fue aplazada por segunda vez y se conocerá el próximo día 23.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com