Taylor Swift.
Foto: Evan Agostini/Invision/AP
Taylor Swift reveló que su madre padece cáncer. 
La estrella compartió una carta en Tumblr en la que cuenta cómo le pidió a su madre, Andrea Finlay, que se hiciera un examen de salud general en diciembre como medida preventiva.
“No había señales de que algo andara mal y ella se sentía perfectamente bien, pero aún así se revisó para que mi hermano y yo no insistiéramos más”, escribió Swift. “Los resultados han llegado, y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero quería que supieran la noticia de todos modos”.
“Ella quería que lo anunciara [públicamente] porque a veces los padres están demasiado ocupados con sus asuntos, pero aún así deberían ir al doctor. Si los hijos les recuerdan a sus padres que se hagan la prueba del cáncer, aumentan las probabilidades de un diagnóstico oportuno y  de una fácil batalla. Igual las revisiones sirven para mantener la paz mental de que estamos saludables y de que no hay nada sobre lo cual preocuparse”, compartió la interprete.
“Gracias por preocuparse por mi familia. Por eso quería compartir esta noticia con ustedes, espero que esto nunca les suceda”, finalizó la cantante.
El cáncer ha afectado a varios famosos recientemente. Cabe recordar que René Angélil, el esposo de Céline Dionno puede tragar debido a un cáncer en la garganta. Joan Sebastian sigue firme en su batalla contra la enfermedad y Angelina Jolie se extirpó los ovarios en plan preventivo. 
TAYLOR SWIFT Y ANDREA FINLAY
NCP/Star Max/GC Images
Taylor Swift y su mamá Andrea Finlay en Nueva York en diciembre de 2014, al poco tiempo de la cantante haberle pedido que se examinara. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com